Blog creado con la ilusión de seguir dando a conocer la existencia del síndrome de Ehlers Danlos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con testimonios y situaciones vividas de personas que lo sufren día a día?

IMPORTANTE: Si quieres publicar tu testimonio puedes escribirme al correo electrónico : ccnehlersdanlos@yahoo.es

viernes, 15 de noviembre de 2013

TESTIMONIO DE BETSY LIZBETH - MÉXICO


Este poerma escrito por Betsy Lizbeth es una bella forma de expresar lo que ella, y muchos de nosotros, sentimos vivendo con Síndrome de Ehlers Danlos. Es un testimonio hecho poesía. Unos versos que guardan en ellos la tristeza y al mismo tiempo el optimismo que nunca hemos de perder. A mí personalmente, me ha llegado al corazón. Gracias Betsy Lizbeth por compartirlo con todo el mundo. 

LUCHAR HASTA EL FINAL 

Sabes… estas lágrimas que salen de mi rostro 
Me hacen saber, 
Que a pesar del dolor 
Tengo que salir
 Pues mi niña duerme a un lado de mí. 
Y yo sé que a ella, 
No le gusta mi sufrir 
Más lo hago a escondidas 
Pues no lo puedo evitar 
Sentir esta angustia 
Y este malestar 
Pues a mis 23 años 
Mis huesos no están 
Como los demás. 
Se están descalcificando 
Y se salen de su lugar 
Es un dolor insoportable 
Y gritar no puedo evitar, 
Mas mi Dios me ha enseñado 
Ha ser valiente y luchar, 
Pues existen cosas peores 
Y tristes, esa es una realidad, 
Mi enfermedad se llama Ehlers Danlos 
Extraña en verdad, 
Pues nunca en mi vida 
La había escuchado nombrar. 
Muchas sorpresas da la vida 
Aprendizajes de verdad 
Pues nunca es tarde para informarte 
Y aprender cosas de más. 
Luchare hasta el cansancio 
Hasta donde yo pueda llegar 
Pues es el mejor ejemplo 
Que yo a mi hija le pueda dar. 
Que ella observe, 
Que a pesar de los problemas 
Muy lejos podrá llegar 
Cumplir esos objetivos 
Como sueños hechos realidad. 
Sueños cumplidos, 
Metas alcanzadas, 
Así debe ser 
Que nada te impida 
Lo que tú quieres lograr 
Y deseas obtener…

Betsy Lizbeth Zavala Mendez (Poema registrado, derechos de autor)



2 comentarios:

  1. Simplemente un bello retrato de la realidad que padecen plasmado poéticamente !!
    Un abrazo para ustedes !

    Adan Morales
    Guadalajara, México

    ResponderEliminar
  2. bella poesia!!!!! vivir con estos sindromes no es nada facil.

    ResponderEliminar

Copyright

Sólo se autoriza la difusión de los testimonios de este blog siempre y cuando se respeten los derechos de Autor.
La Administradora de este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios relacionados con los testimonios publicados en él.